Las vacaciones son para desconectar, divertirse y aprender cosas nuevas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quince días en la playa dan para mucho, (No todo va a ser bañarse y tomar el sol). Además de coger un poco de moreno y disfrutar del mar, tener una cámara sumergible como la Olympus Thogh, permite disfrutar de la fotografía en un medio que no es el habitual.

Lo primero, siempre es tratar de tomar fotos de uno mismo debajo del agua (quién no lo ha hecho alguna vez).  También es una buena opción para tomar fotos practicando deporte como el paddle surf, ya que nadie es lleva una gran teleobjetivo a la playa cuando está de vacaciones, y fotografiar a alguien lejos resulta difícil.

Por otra parte, también aproveché la ocasión para ponerme creativo fotografiando pájaros sobre las boyas o jugando con la cámara a nivel del mar (ya enseñare estas fotos en otro post).

Un día me acordé de un coche en miniatura con una tabla de surf, así como de algunas fotos de Instagram a maquetas o muñecos de juguete, de películas como star wars o personajes de Marvel que son verdaderas maravillas.

Así que, me puse manos a la obra y ha jugar un poco con el coche de juguete en la orilla (o dentro del agua) para tratar de dar el pego, como si de un vehículo de verdad se tratase.

Paralelamente a esto, con el iPad i la aplicación Procreate, he estado trasteando ha crear escenarios fotorealistas con la técnica del Matte Painting. Para mi primera creación, como no, tenia que aparecer este Blue Beetle circulando por mundos extraños.

es_ESSpanish
caCatalan es_ESSpanish